“Vamo a rematai”: el nuevo ‘rap del gringo atrasador’ que se estrenó en Al Fondo Hay Sitio

La segunda versión del tema contra Mike Miller ha causado furor en las redes sociales. Joel Gonzáles y Diego Montalbán hicieron de las suyas.

Publicado: 24/03/2023 15:12
[Foto: RRSS] / Joel Gonzáles y Diego Montalbán

Salió la segunda versión del ‘rap del gringo atrasador’ en la novela Al Fondo Hay Sitio, y este tema, contra Mike Miller, ha generado movimiento en redes sociales, además de las visualizaciones en el canal de YouTube que tiene su creador, Joel Gonzáles (Erick Elera).

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio, que se emite desde las 14:00 de lunes a viernes por Unitel, sigue dando que hablar con las nuevas historias de amor, desamor y curiosidades sobre la vida de los integrantes de la telenovela peruana.

Para recordar la primera versión tiene como protagonistas a Joel Gonzáles y Nicolás de las Casas, acusando a Mike de ‘atrasarlos’ con Fernanda de las Casas y con un cargo en la constructora de la familia Maldini.

MIRA AQUÍ: Las mejores telenovelas están en Unitel

Volviendo a la nueva versión del ‘rap del gringo atrasador’, esta vez la historia se basa en el retorno de Mike Miller, quien frustró nuevamente a Joel Gonzáles, en su amistad con Macarena Montalbán, y ahora se convirtió en un dolor de cabeza para Diego Montalbán, esposo de Francesca Maldini.

Esta vez el ‘gringo atrasador’ retornó a Las Nuevas Lomas y se convirtió en nuevo asesor de negocios de la familia Maldini y en sus primeras acciones criticó el restaurante que administra Diego Montalbán.

Joel González “La Leyenda” y Diego Montalbán “DJ Dimon”, son los protagonistas del clip que ha generado repercusión en los usuarios de las redes sociales y en los seguidores de la novela Al Fondo Hay Sitio.

Seguramente se vendrán más sorpresas con la telenovela peruana que sigue cautivando en territorio nacional.

Y no olvides que los capítulos de la novela Al Fondo Hay Sitio los podes ver a través de unitel.bo.

Tags