Un perro ‘héroe’ salva la vida de un niño que estuvo a punto de ser atacado por otro can

El niño que se encontraba jugando fue atacado por el perro de su vecino. La reacción inmediata del can evitó un trágico final.

Publicado: 18/11/2022 08:57
[Foto: captura de TikTok] / Tanky es el perro que salvó la vida del hijo de su dueña

Momentos de pánico vivió la mamá de un menor que estuvo a punto de ser atacado por el perro de su vecino. Sin embargo, gracias a la oportuna reacción de su mascota , se logró resguardar al niño.

“El perro de nuestro vecino atacó aleatoriamente a mi hijo anoche y mi Tanky lo salvó de ser mutilado o peor”, relató la mujer en un video de TikTok donde muestra el momento exacto del peligro que corrió su hijo.

Tal como muestran las cámaras de seguridad el perro del vecino se dirige a toda velocidad a atacar al menor de seis años, pero para su fortuna su mascota estaba ahí.

@lovehenesy94 Our neighbors dog randomly charged at my son last night & my Tanky saved him from getting mauled or worst .... 🥺 #dogattacks #germanshepherd #dogsoftiktok #fyp ♬ Powerful songs like action movie music - Tansa

El can se lanza corriendo donde el pequeño, pero Tanky se abalanza para proteger al niño. “Vean como mi Shepherd salva a mi hijo de 6 años”, relató la mama del menor mientras en el video se ve el accionar de su perro.

Te puede interesar: ¡Increíble! perro sorprende por su habilidad para “pintar cuadros de arte”

Aunque el menor escapa corriendo el perro vuelve donde el niño para atacarlo nuevamente, pero Tanky se opone nuevamente al violento ataque hasta que el menor llega a los brazos de su mamá.

Tags