TikTok Live: La Sabrosa, la ‘foodie’ cruceña apasionada por la gastronomía que triunfa en redes

La popular creadora de contenido gastronómico en menos de un año está cerca de llegar al medio millón de seguidores. La joven estará como invitada en TikTok Live de Unitel, este martes (19:00)

Publicado: 05/06/2023 12:02
[Foto: La Sabrosa] / Nicole Pinto conquista las redes.

Este martes 6 de junio, tendremos una entrevista con la creadora de contenido Nicole Pinto Ruiz – más conocida como La Sabrosa - a través de TikTok Live de Unitel, desde las 19:00. La joven boliviana que es tendencia en redes sociales por su contenido gastronómico y su carisma.

La ‘foodie’, como se conoce a los video-bloggers que se dedican al mundo de la gastronomía, se convirtió en una de las creadoras de contenido más populares y con repercusión nacional. Sus videos son virales en redes sociales como TikTok, donde miles de usuarios comentan e interactúan con ella.

MIRA AQUÍ: “Quiero ser campeona mundial y dedicarle la victoria a mi tío”: señala Itati Zuleta, la joven boxeadora cruceña

Su proyecto cuenta con una comunidad ya establecida y en crecimiento. Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene 134 mil seguidores y en TikTok contabiliza 424.8 mil seguidores, día a día crece aproximándose al medio millón.

Nicole es cruceña, nació en la provincia Andrés Ibáñez del departamento de Santa Cruz y tiene 24 años. Ya es profesional en la carrera Comunicación Social y realizó un diplomado en Marketing Digital.

Su pasión por la comunicación lo refleja en la creación de contenido multimedia en la que visita distintos restaurantes para mostrar las novedades que ofrece cada lugar. Además, enseña a sus seguidores a cocinar poniendo en prácticas diferentes recetas.

Su proyecto La Sabrosa inició en la pandemia. Se grabó haciendo una receta de una “Sopa de Maní” y su carisma cautivó a los usuarios. Este año, su trabajo fue reconocido y recibió el galardón a ‘Mejor creadora contenido digital femenina’ en los premios iViral 2022.’

La joven tiene un objetivo claro: posicionar a Bolivia a través del turismo gastronómico a nivel internacional.

No te pierdas la entrevista este martes a partir de las 19:00 por el TikTok de UNITEL.

Tags