Se frenan al menos dos producciones protagonizadas por Will Smith
Las consecuencias de la reacción por la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la noche de los Oscar 2022 siguen sumando
Suman y siguen las consecuencias de la bofetada de Will Smith a Chris Rock. Las últimas horas se conoció que al menos dos producciones han decidido, al menos de momento, frenar todo el trabajo que venían desarrollando tras el incidente en la noche de los Oscar 2022.
También te puede interesar: Will Smith renuncia a la Academia tras la bofetada en los Óscar
Según The Hollywood Reporter, Netflix estaba en la búsqueda de un director para llevar adelante la producción de la película Fast and Loose, y que tenía que ser protagonizada por Smith; sin embargo, tras el incidente en los Oscar, la producción ahora está “lejos de su lista de prioridades”.
La historia de Fast and Loose ponía el foco en la historia de un criminal que pierde la memoria luego de ser atacado y que va lentamente recuperando fragmentos de su historia y de su verdadera identidad.
Se informa también que Sony Pictures hará una pausa en el trabajo que venía desarrollando para la producción de Bad Boys 4. Se menciona que incluso Smith había recibido 40 páginas de su guion y se esperará a ver cómo se desenvuelven las cosas los próximos días.
Durante la entrega de los mayores premios de Hollywood, Chris Rock bromeó sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia). Su esposo reaccionó subiéndose al escenario y abofeteando al comediante, para luego volver a su silla y gritar enfurecido: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca!".