Tendencias

Reino Unido: El príncipe Harry aparece con zapatos con huecos

Tras la muerte de la reina Isabel II, la familia real está en los ojos de la población, quienes recordaron un singular momento del joven casado con Meghan

11 de septiembre de 2022

Reino Unido. Tras la muerte de la reina Isabel II, la familia real está en los ojos de la población, quienes recordaron un singular momento: La fotografía en la que se ve al príncipe Harry con zapatos con huecos recorre las redes sociales.

La imagen fue captada mientras el integrante de la familia real caminaba junto con su esposa Meghan. La fotografía muestra a ambos de cuerpo entero, estaban asistiendo a la boda de Charlie van Straubenzee, un amigo de la pareja y que fue testigo de su matrimonio. Sin embargo, los internautas no dejaron pasar que la suela del zapato del príncipe tenía un evidente hueco.

Te puede interesar: Huérfanos, los famosos perros corgis de Isabel II fueron adoptados por su hijo Andrés

El hecho sucedió hace cuatro años y entonces fue reflejado en portadas de medios de Reino Unido.

Vea el video:

" });

En 2018 se explicó que justo es este par de zapatos el que ocupó el príncipe en su boda, por lo que le tiene un especial cariño. Las imágenes vuelven a recorrer las redes junto con recuerdos de la princesa Diana, quien es la mamá de Harry y falleció el 1997 en un accidente de autos.