Pareja de italianos se casa en Bolivia con costumbres del Ayllu Quewiñal

Roberto y Daniela llegaron hasta nuestro país y se comunicaron con las autoridades de Aiquile para organizar un inolvidable recuerdo

Publicado: 23/08/2022 09:51
[Alcaldía de Aiquile] / Daniela y Roberto se casaron en Aiquile

Roberto Vassalli y Daniela Olto son una pareja de italianos que se hizo viral en las redes sociales debido a la peculiaridad de la celebración de su matrimonio.

Los extranjeros contaron a UNITEL que llegaron hasta Bolivia a principios del mes de agosto, donde se pusieron en contacto con la Alcaldía de Aiquile para que les ayude a organizar el evento.

Roberto y Daniela confiesan que era un sueño para ellos poder contraer nupcias en nuestro país, debido a las costumbres que se tienen, por lo que vieron la forma de que todo esto sea una realidad.

“Nuestro sueño pudo ser realidad, con cosas hermosas, maravillosas que no creímos hasta ahora”, manifestó Roberto en una entrevista con La Revista.

La pareja optó por resaltar la cultura Ayllu Quewiñal, donde ambos lucieron trajes tradicionales de la región, con un colorido llamativo y rodeado de personas de esta comunidad.

La celebración se realizó en el cerro de Calamarca, donde los hermosos paisajes y su población, fueron testigos de esta hermosa unión de manera única y sin duda inolvidable.

Roberto y Daniela continúa en Bolivia, donde se encuentran realizando turismo por diferentes lugares, actualmente están en Potosí.

Tags