"Parcero, todo bien": J Balvin aceptó las disculpas de Nodal luego de lanzar su 'tiradera'

Nodal se arrepintió de estrenar "Girasol" su canción en la que lanza fuertes adjetivos calificativos contra el reguetonero J Balvin

Publicado: 06/06/2022 09:58
Nodal y J Balvin

J Balvin se refirió a las disculpas que le ofreció Christian Nodal después de publicar en Youtube su canción “Girasol”, que surgió como reclamo después de que tomara a mal una broma del colombiano al comparar su look en su cuenta de Instagram.

Y aunque el cantante mexicano cumplió su palabra y lanzó la grabación, en un concierto en Morelia, México, declaró sentirse arrepentido. Sin embargo explicó que la canción no era dedicada específicamente para J Balvin, sino para todas las personas que tratan de hacer sentir mal a los demás.

Por otro lado, J Balvin salió a hablar en sus historias de Instagram para ponerle fin a la situación que comenzó como una broma de su parte y se convirtió en una 'guerra de declaraciones' entre ambos artistas.

J Balvin destacó la valentía de Nodal al disculparse públicamente y de la misma manera él las aceptó a través de un video dirigido a sus seguidores en Instagram, “parcero, todo bien” dijo el cantante.

“Lo de Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento, no existe esa mala intención, entonces entiendes un punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz”, también mencionó J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UNITEL (@unitelbo)

Tags