Pantalla gigante cae en medio de la grabación del video musical y aplasta a baterista

El conjunto musical se encontraba filmando el clip cuando la estructura que sostenía la pantalla se suelta, provocando el grave accidente

Publicado: 30/11/2022 09:53
El momento en que cae la pantalla

La banda mexicana 3 Ríos de México protagonizó un accidente el pasado fin de semana cuando uno de sus bateristas resultó golpeado tras la caída de una pantalla gigante en medio de las grabaciones de un video musical.

El grupo colgó en sus redes sociales el video con el angustiante momento en el que se ve como en medio de la grabación se cae la pantalla.

“Anoche mientras grabábamos para todos ustedes, nuestro amigo y compañero Alex Morales, sufrió un accidente”, escribieron.

La caída de la pantalla gigante también pudo haber impactado al trompetista, quien se encontraba muy cerca de la misma: sin embargo, gracias a sus reflejos pudo evitar el golpe.

PUEDES LEER: Cae una pantalla gigante en pleno concierto y aplasta a dos bailarines

Los seguidores de la banda expresaron su preocupación por el baterista afectado, y enviaron sus mejores deseos con mensajes como “Espero se encuentre bien” y “Que se recupere pronto”.

Aunque también están los que criticaron las actitudes de algunos de los integrantes del grupo, como uno de los vocalistas que no hace nada por ayudar a su compañero y se retira del lugar tras el accidente.

Mira el video:

Tags