Nodal lanzó su canción Girasol, una tiradera para J Balvin

Christian Nodal lanzó el sábado una canción con dedicatoria especial para J Balvin, a quien apuntó como “un referente de todo lo que está mal en la industria”

Publicado: 05/06/2022 18:40
J. Balvin y Christian Nodal

Aunque no cumplió con la fecha que prometió, Christian Nodal lanzó el sábado una canción con dedicatoria especial para J Balvin, a quien apuntó como “un referente de todo lo que está mal en la industria”, luego de una pelea que ambos protagonizaron en las redes sociales.

Nodal reaccionó molesto a unas imágenes compartidas por J Balvin en las que se burlaba de su nuevo look. Luego de esto, Nodal prometió lanzar una canción al estilo de Residente para "darle su merecido" al cantante colombiano

Tras esa polémica, el artista mexicano comenzó a componer la letra y música del tema que él describió como una mezcla de rock, música norteña y rap.

Es así que Nodal le responde con una ´tiradera´ a J Balvin a través de Girasol, una canción de casi seis minutos en la que lanza fuertes adjetivos calificativos contra el reguetonero al llamarlo: "payaso", "pretencioso", "hipócrita”, entre otros.

"Dice latino gang, pero pisas hasta a tu gente. Pa' dar mensajes, mijo, hay que ser coherente. Si tú no eres artista, al menos sé prudente", se escucha en una de las estrofas de la canción.

"Yo quiero que llores yo voy a hacer que llores... tú eres un chiste cabrón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar... Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente", le dice el cantautor en otro momento.

¨Girasol¨ ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube, aquí te dejamos la canción:


Tags