Tendencias

"No soy así de fea", dice influencer que reclama edición de su fotografía en un documento

La mexicana Yeri dice que "le tomaron la foto más fea". Vea la fotografía por la que reclama

15 de agosto de 2022

"No soy así de fea", reclamó Yeri Mua mientras mostraba su documento de identidad en el que se observa una fotografía de ella, muy distinta a las que suele subir en sus redes sociales.

Su reclamó lo hizo subiendo a sus redes sociales la fotografía que cuestiona y luego realizó una transmisión en la red social TikTok para contar qué fue lo que sucedió cuando asistió a oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en México, en donde nació la influencer, donde tramitó el documento.

En su transmisión contó que​ al ingresar a las oficinas tuvo un impasse con una de las funcionarias. Agregó que al pasar al momento de la fotografía, considera que la persona que la atendió se solidarizó con la que tuvo un impasse. Dice que le tomaron dos y ella escogió una, pero en el documento le pusieron la otra. "La editaron, no soy así de fea", insistió. 

Su reclamo se hizo viral. Solo en una de las cuentas que subió parte de su transmisión en vivo tiene más de 6 millones de vistas.

Te puede interesar: Mauro Icardi, Wanda Nara y sus amigos disfrutaron de la 'Cumbia Boliviana', de Bonny Lovy

Además en su facebook escribió "no puede ser que te tomen las fotos más feas del mundo y ni siquiera te pongan un filtrito". 

Vea la fotografía cuestionada: 

Vea el video: 

@rosebohorquez1  #yerimuaa  #lafoto  #sela  ♬ sonido original - Rose Bohorquez

LEA TAMBIÉN

Tags: