“No aceptaba que me gustaban las mujeres”, la revelación de Lali Espósito, cantante y actriz de Argentina

Las declaraciones las realizó en un programa de radio del vecino país. “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías”, dijo la artista y contó su proceso

Publicado: 08/09/2022 10:22

“No aceptaba que me gustaban las mujeres”, reveló Lali Espósito , la cantante y actriz de Argentina. Esta semana, en una entrevista en un programa de radio del vecino país, la cantante abrió su corazón y sus recuerdos y contó cómo se había llevado a cabo el proceso: “Fui, de manera inconsciente compartiendo a través de mi música, y por ende con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea”, explicó Lali.

Lali, fue más allá y expresó: “Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería...”

“¿En qué sentido? preguntó el conductor del programa de radio y la invitada se explayó: “Por ejemplo, que me gustaban las minas (mujeres), o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones”, reveló Lali.

Te puede interesar: Argentina: Acamparon hace un mes para ver a Justin Bieber pero su concierto fue cancelado

Estas semanas Lali lleva sus canciones y su propuesta artística por los escenarios de Argentina en el marco de una gira. En el correr de sus presentaciones se volvió casi habitual que la artista se da un beso con sus bailarines, amigos y fans. En una de estas actuaciones se dió un beso con la China Suárez, una figura mediática en el vecino país.

Su proceso

Lali repasó su historia y lo que el público percibía de ella: “Yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática”, expresó, y luego aclaró. “Ser simpática me sale natural, pero sentía que estaba ocultando algo”, agregó.

La actriz y cantante de Argentina señaló: “No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como “Dos son tres” o como “N5″ dentro del tipo de pop que hago”, afirmó.

Lali, que es parte del jurado de un programa de canto, fue relacionada en las últimas semanas con Ricky Montaner. Aunque, ella siempre destacaba que tenía una buena relación con su compañero de trabajo y que respetaba que es casado.

Tags