Niños le enseñan a bailar al Kun Agüero y el video enloquece las redes sociales

Un momento conmovedor y emocionante vivieron los pequeños del grupo de baile ‘Triplets Ghetto Kids’ que reconoció al exjugador argentino.

Publicado: 30/11/2022 16:38
[Foto: Internet] / El exjugador pasó un momento divertido bailando

Sin duda alguna una de las personas que más está disfrutando el Mundial de Qatar es el Kun Agüero. El exjugador de la selección argentina, publicó un video que se volvió viral donde se lo ve bailando con los chicos de Triplets Ghetto Kids, un grupo de baile formado por niños ugandeses que es sensación en internet.

“Bueno, vamos bailar”, escribió el ahora streamer de la plataforma Twitch, que se animó a mover el cuerpo con los pequeños. Según se ve en las imágenes, los niños reconocieron al jugador por lo que se abalanzan hacía a él para abrazarlo.

Posterior a ello, al ritmo de los tambores y palmas los niños comenzaron a danzar acompañados de aplausos. Agüero no dudó en moverse igual a ellos, bajando de arriba hacia abajo y acompañando con algunas palmas.

“Fue una sorpresa encontrarte aquí, no lo vimos venir, pero finalmente te conocimos, la pasamos fabuloso”, escribieron los pequeños desde su cuenta oficial al exjugador.

Te puede interesar: Kun Agüero defiende a Messi de las amenazas del mexicano ‘Canelo’ Álvarez

Tags