Misterio resuelto: ¿Quién es la niña con trenzas que es trend en TikTok?

Millones han compartido el video e incluso salió una joven muy parecida ¿es ella? Esta es la verdad

Publicado: 07/04/2023 10:41
La niña se hizo viral en TikTok

Posiblemente al entrar a TikTok se han topado con decenas de videos en los que aparece una niña con trenzas haciendo gestos. Las imágenes se han viralizado en esa plataforma y han sido utilizadas por cientos de usuarios de diferentes países para crear contenido de todo tipo en la red.

La imagen es acompañada de la canción La Bebe, de Yng Lvcas, lanzada originalmente en diciembre de 2021, pero que se ha hecho viral este año gracias a este video.

MIRA AQUÍ: “Le pica las costillas a tu novia”: el significado y origen del meme viral de la semana

Al buscar en Tiktok “niña con pecas viral”, encontramos más de 47 millones de vistas, mostrando la magnitud a la que ha llegado la viralización de este video que dura unos cuantos segundos.

Tras la viralización del clip surgieron las dudas de quién era la pequeña y con ello se crearon diferentes hipótesis que decían que se trataba de Danna Paola, Rachel McAdams, entre otras celebridades y actrices.

Unos días después empezó a viralizarse el video de una joven que frente al espejo simulaba los mismos gestos bajo el título de “cómo se ve ahora la niña viral de las trenzas”, pero resultó ser falso ya que para que sea verdad el clip original hubiera que tenido que filmarse hace muchos años y es una grabación reciente.

Luego, en otro video publicado TikTok, la usuaria Priscila Carvalho, aseguró que se trata de su hija. De hecho la mujer publicó el video original contando que es una grabación en la escuela, presuntamente en Brasil, en donde la pequeña está a punto de hacer un baile junto a sus compañeros, usando camisa de cuadros.

Al inicio, la madre comenta una descripción original en portugués, traduciéndose al español como: “mi niña es un meme ambulante”. En la grabación se ve a la niña observando a sus compañeros mientras su madre le pide hacer una sonrisa, momento en el que hace el gesto que se viralizó en esa plataforma.

Este es el video:

Tags