Mira la reacción de Daddy Yankee al ver una bandera boliviana en su concierto en EEUU

En el marco de su “Última gira por el Mundo” el artista se presentó esta semana en Washington, capital de EEUU, donde se registró un inolvidable momento

Publicado: 10/09/2022 13:21

Daddy Yankee realiza un recorrido con su música por Estados Unidos. Esta semana se presentó en Washington, capital de ese país.

En plena show el artista gritó: “Mi gente de Bolivia mira como se lo goza”, al ver a Natalia Orellana, una boliviana que asistió con la bandera Tricolor al concierto.

Mientras el The Big Boos (el Gran Jefe), como es también conocido el artista, dijo este fragmento modificado de su famosa canción Ella Me Levantó, apuntó a la joven que por la emoción gritó y saltó.

El momento no terminó ahí, pues mientras el cantante seguía la canción la siguió modificando: “Centroamérica, Sudamérica ustedes son otra cosa”, entonó.

Te puede interesar: Estos son los celulares que ya no tendrán WhatsApp desde el 30 de septiembre

Pero Bolivia no fue el último país que nombró. El artista giró un poco en el escenario y apuntando a otro lado del público, ahí enlistó: “Argentina, Paraguay, Uruguay y Colombia”.

El inolvidable momento fue compartido en la cuenta de Natalia en TikTok y ya bordea el millón de visualizaciones.

Justo el ‘Big Boss’ se presenta este mes de septiembre en Bolivia en el marco de “La Última Gira por el Mundo”, como parte de su anunciado retiro de los escenarios.

Tags