Mira el revelador tráiler de Spider-Man: No Way Home

El 'multiverso' queda al descubierto en esta nueva entrega del Hombre Araña

Publicado: 24/08/2021 09:29
Imagen referencial

Se confirmó para diciembre el estreno de la tercera película de la actual saga del Hombre Araña en donde Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar a los villanos con su identidad secreta al descubierto y lidiar con el rótulo de ser llamado 'amenaza' y 'enemigo público'.

El tráiler de esta entrega fue lanzado de manera oficial la noche del 23 de agosto y de inmediato causó furor por los detalles que se podrán disfrutar, incluidas las aventuras en el 'Multiverso' y el posible reencuentro con 'otros' Peter Parker como Tobey Maguire y Andrew Garfield.

En el avance se puede ver a Parker acudir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que a través de una hechizo la gente ya no recuerde su identidad. A pesar de la advertencia de Wong de no hacerlo, Strange ayuda a Parker, pero en el proceso el joven superhéroe interviene y, al parecer, afecta el hechizo.

El resultado: "Manipulamos la estabilidad del espacio-tiempo", dice Strange. "El multiverso es un concepto sobre el cual sabemos aterradoramente muy poco". Mira el tráiler:




Tags