Maluma abandona una entrevista tras ser cuestionado por derechos humanos en Qatar

El cantante colombiano se mostró molesto ante las preguntas del periodista Moav Vardi de una cadena israelí

Publicado el: 19/11/2022
Por Unitel Digital
Image
[Captura de pantalla] / Entrevista a Maluma

El artista Maluma se ha vuelto viral en las últimas horas, luego de haber abandonado una entrevista ante la insistencia de un periodista por las polémicas que rodean a Qatar 2022, haciendo énfasis en que otros cantantes ya habían rechazado asistir a la apertura del evento.

En mitad de la entrevista, Maluma se levantó cuando le preguntaron repetidamente por la cuestión de violación de los derechos humanos en Qatar.

En los últimos días saltó la polémica de porque Shakira renunció a estar presente en el evento. Además de ella, también se negó a ir Dua Lipa, por lo que era una incógnita quienes iban a estar presentes en la gala inaugural.

En ese sentido, el canal israelí Kan, le realizaba una entrevista a Maluma en la que le cuestionaron por la polémica de los miles de muertos durante la construcción de los estadios de Qatar.

“Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó el periodista Vardi.

“Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo he venido a disfrutar de la vida, a disfrutar del fútbol y de la fiesta del fútbol”, respondió en un primer momento Maluma a la cadena pública israelí Kan.

“No es algo en lo que tenga que estar involucrado. Estoy aquí disfrutando de mi música y de la hermosa vida, jugando al fútbol también”. Tras esto, el periodista insistió en el tema, a lo que Maluma, molesto, procedió a levantarse y retirarse de la entrevista.

El colombiano ha sido duramente criticado por muchos de sus fans, al no rechazar la invitación de la FIFA, sin embargo, ante esta situación el artista en una entrevista expusó sus argumentos.

“Cada quien tiene su opinión, cada quien tiene su forma de pensar. Para mí estar aquí es muy importante, yo soñé con esto toda mi vida. Ser parte de la canción oficial de la FIFA para un Mundial, hoy es una realidad... Yo soñé y hoy se me está dando” dijo el cantante en una entrevista realizada en el programa ‘Buen día Colombia’.

Tags