Luchador de la MMA golpea a un youtuber en medio de una entrevista

El incidente se registró entre el youtuber Sadek quien habría realizado comentarios sobre el luchador Amadeusz ‘Ferrari’ Roslik y su familia

Publicado: 30/09/2022 07:34
[Foto: captura video] / El youtuber polaco Sadek recibió un tremendo golpe

Un inesperado momento vivió una reportera cuando se encontraba realizando una entrevista a un reconocido youtuber, cuando este fue sorprendido por un luchador quien arremetió contra el entrevistado.

El hecho se suscitó entre el youtuber polaco, Sadek, y el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), Amadeusz ‘Ferrari’ Roslik.

En el video publicado por la reportera Monika Laskowska se observa la entrevista a Sadek, cuando de pronto ‘Ferrari’ irrumpe en el lugar y le da un tremendo golpe en el rostro, provocando que este caiga sobre el panel que se encontraba atrás.

El inesperado momento dejó sorprendida a la periodista, quien se limitó a intentar ayudar a levantarse al youtuber.

Según los antecedentes del caso, se conoce que Sadek habría realizado algunos comentarios en su canal de YouTube sobre este luchador de la MMA y de su familia, por lo cual provocó la ira de ‘Ferrari’, quien no se aguantó y lo agredió al momento de verlo.

El video también muestra que el fuerte golpe que recibe el youtuber provoca que este llegue a sangrar de la boca y la nariz.

Pese a lo aparatoso del incidente, la MMA decidió no tomar ninguna acción disciplinaria contra el luchador, quien además cuenta con antecedentes de otras agresiones en medio de entrevista al vivo.

En las redes sociales se armó un debate debido al ataque de este luchador profesional, donde muchos condenan el accionar, y otro afirman que debió tener sus razones.

Tags