La verdad detrás del ‘clon’ de Rihanna que se hizo viral durante el Mundial de Qatar

Un debate se ha generado en las redes sociales al confundir a la cantante norteamericana con Priscila Beatrice, una modelo brasileña que señalan “se parece más a Rihanna que la propia Rihanna”.

Publicado: 28/11/2022 10:00
[Foto: Internet] / Rihanna en el mundial de Brasil 2014

El mundial también es el destino que eligen las celebridades para disfrutar unos días del mejor fútbol del mundo y la presencia de una artista enloqueció a los fanáticos, se trata de Rihanna, la cantante de Barbados que se la vio disfrutando de un partido de Brasil.

Sin embargo, algo raro llamó la atención ya que la artista estaba sola sin su hija y su pareja el rapero Asap Rocky. De inmediato las imágenes comenzaron a circular, pero los fanáticos salieron a desmentir que el video fuera del mundial en curso y aclararon que las imágenes fueron tomadas en Brasil 2014 cuando la artista viajó para ver el partido de Brasil y Alemania.

Los fanáticos no solo confundieron a la norteamericana, sino que también relacionaron a la cantante con Priscila Beatrice, una modelo brasileña que tiene una parecido físico casi idéntico a la artista. Este fue el motivo por el que el video se volvió a viralizar y a generar un debate si era Rihanna o Priscila Beatrice.

“Tú me estás diciendo que hay una mujer que se parece más a Rihanna que la propia Rihanna”, escribió un usuario por lo que otro la respondió “si la hay y es espectacular”, le señaló con unas fotografías de la brasileña Priscila.

Te puede interesar: Rihanna será la estrella del espectáculo del Super Bowl de 2023

Quién es Priscila Beatrice, la doble de Rihanna

Son dos gotas de agua: tanto se parecen, que hasta la mismísima Rihanna ha dudado más de una vez. Es que el parecido entre Priscila Beatrice y la cantante es de verdad increíble.

Diseñadora, modelo e influencer -tiene más de un millón de seguidores en sus redes sociales-, la joven comenzó a mostrarle al mundo su parecido en el 2020.

Y construyó una carrera sobre la semejanza. En aquel momento, compartió un video en TikTok en el que se la veía imitando el outfit de Rihana en los British Fashion Awards del 2019. Impactada, hasta la cantante lo comentó.

El mismo maquillaje y vestido, trenzas, un color de ojos similar e, incluso, hasta la sonrisa igual podrían hicieron creen a sus fans que era la propia Rihanna.

Tags