La triste historia de Dhasia Wezka, la influencer que se atrevió a contar el calvario que vivió en su niñez
Dhasia Wezka es una influencer y youtuber que comparte contenido de estilo de vida y belleza, recientemente causó conmoción al relatar la trágica vida que vivieron ella, sus dos hermanas y su mamá al lado de su progenitor.
Dhasia Wezka es una influencer y youtuber mexicana que se hizo conocida por compartir contenido de estilo de vida y belleza. Su presencia en las redes sociales no se dio de la noche a la mañana y ha aprovechado cada momento que ha tenido para poder crecer.
Así fue que en el 2019 formó parte del jurado del concurso MTV Emergente que buscaba talentos emergentes que buscaban lanzar sus proyectos musicales o digitales.
La mexicana también es recordada por su relación sentimental con Ryan Hoffman, alias Debrayanshow. Si bien se ha ganado su lugar en redes sociales donde aparentemente lleva una vida perfecta, la joven ha causado conmoción al desnudar una etapa dolorosa de su vida que vivió junto a sus dos hermanas y su mamá cuando vivían con su padre, un hombre alcohólico con quien no tiene contacto desde hace 15 años.
MIRA AQUÍ: Conmoción: Joven que esperaba quintillizos perdió a su bebés
Mediante el Podcast “Untalfredo”, Dhsia reveló que junto a su mamá y su hermana vivieron agresiones físicas y violencia psicológica por parte de su papá a quien describió como un hombre violento al que le tenía miedo.
“Mira papá tomaba a diario y era un hombre muy agresivo, golpeaba casi todos los días a mi mamá y a nosotras (...) recuerdo que de un golpe que mi papá le dio a mi hermana ella no pudo ir dos semanas a la escuela”, dijo.
En un relato de dos horas, la mexicana detalló episodios donde su padre les quitaba la ropa para hacerla bañar con agua fría y las agredía con un cinturón. Señaló entre lágrimas que una vez encontró a su mamá ensangrentada e inconsciente.
MIRA AQUÍ: ¿Cuánto puede durar una relación? Una investigación tiene la respuesta
“Yo creo que le dio la golpiza más fuerte que vi (...) tuve que seguir un camino de sangre para encontrar a mi mamá, tenía todo el pelo como sangre seca y la oreja la tenía despegada de la cabeza y estaba como inconsciente toda hinchada y la desperté para ver si estaba viva y no sé porque le dije te imaginas si fuéramos mariposas y volar libre e ir como llegar a donde queramos”.
Recordó también el momento en que su padre bañó en cloro a su hermana por ser “más morenita”. Dhasia criticó que “nunca entenderá por qué sus vecinos nunca hicieron nada”. “Mi mamá gritaba pedía ayuda...si alguna vez escuchan alguien pedir ayuda, ayuden”, dijo.
Tras esta golpiza la mamá de Dhasia se armó de valor y decidió abandonar a su esposo llevándose consigo a sus hijas, donde primero pidió refugio en la casa de una de sus amigas y luego se fueron a vivir a la ciudad de México a casa de sus abuelos.