Kylie Jenner se convirtió en la mujer con más seguidores en Instagram

Con 301millones de seguidores en Instagram, la millonaria, Kylie Jenner, se convierte en la celebridad más seguida en la red social

Publicado: 14/01/2022 12:12
Kylie Jenner

Beyoncé, Selena Gómez, Taylor Swift y las Kardashian libraban una “batalla” para saber cual era la celebridad con más seguidores en instagram, finalmente, este 13 de febrero, eso llego a su fin cuando Kylie Jenner superó los 300 millones de seguidores en dicha red social.

La cifra alcanzada por Kylie rompe el récord de la mujer más seguida en Instagram y su madre no dejó pasar por alto el logro por lo que decidió felicitarla.

“Estoy muy orgullosa de mi niña @KylieJenner!! Eres hermosa por dentro y fuera y tienes el mejor corazón. Continúa alcanzando las estrellas e inspirándonos con todo lo que haces. Te amo mi ángel”, dijo su madre, Kris Jenner, junto a una captura de pantalla con la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Kylie Jenner supera los 334 millones de seguidores gracias a sus diversas líneas como Kylie Cosmetics donde tiene más de 25 Millones de seguidores, Kylie Skin con 5,5 Millones, Kylie Swim con 1 Millones y Kylie Baby con 1,6 Millones, la más reciente creación de la joven empresaria.

Además, según un estudio, Kylie Jenner gana más dinero en un día que cualquier trabajador promedio de Estados Unidos en 10 años y es que un estadounidense llega a ganar 45.552 dólares al año, cantidad que hace Kylie en 2 horas y 38 minutos aproximadamente.

Business Insider hizo un estudio sobre su fortuna, señalando que, según los informes, Kylie ganó 166.500.000 dólares entre junio de 2017 y junio de 2018, lo que se divide en 19.007 dólares por hora. 

Tags