Karol G: ¿Shakira rechazó colaborar en una canción con 'La Bichota'?

En una de sus composiciones, Karol G menciona a Shakira y a JLo. Conoce la historia sobre lo que pasó con esa canción

Publicado: 26/06/2022 15:40
Karol G y Shakira

Durante una entrevista publicada en el canal Molusco Tv de YouTube, la artista colombiana hizo un repaso general de su carrera y profundizó en algunos detalles. Uno de ellos la polémica sobre una supuesta negativa por parte de Shakira a participar en una colaboración con ella.

Si bien la entrevista de Karol G con el locutor es de hace más de un año, la historia con Shakira volvió a ser tema de conversación en redes sociales.

“Yo tengo una canción que se llama ´Punto G´, en la canción menciono: ‘Si anda con Shakira, JLo o Karol G’", entonces dije que iba a llamar a Shakira y, si se presta la oportunidad, llamamos a JLo y hacemos la canción. 

"No estoy diciendo que estoy a su nivel, estoy diciendo que Daddy Yankee nos enseñó que los artistas que son muy grandes también les dan la oportunidad a nuevos artistas porque es lo que viene”, contó Karol G en aquella entrevista.

En ese sentido, Karol G recordó que no tuvo temor cuando buscó a Shakira. “¿Qué era lo peor que podía pasar? Que me dijeran que no, y eso pasó”, mencionó la artista. Sin embargo, aclaró que nunca dijo que hubiera sido la misma intérprete de ´Te felicito´ quien le diera el ‘no’ en aquel entonces.

Yo nunca dije se la mandé a Shakira y ella me dijo que no quiere colaborar conmigo. A su equipo, a su disquera, es lo más cercano que pudimos llegar, mandamos la canción y no se dio”, explicó Karol G.

A propósito de su invitación a Shakira, recuerda que le preguntaron si se sentía en el mismo nivel que la barranquillera o que JLo, a lo que respondió “Jamás en mi vida, ellas son artistas que tienen años de trayectoria, que han hecho cosas mundiales impresionantes. Yo vengo en el camino”.

Karol G también recalcó sobre su sueño de colaborar con Shakira. “Si el día de mañana, yo tengo otra canción que yo siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta, pero no tengo nada en contra como lo han pintado, no estoy molesta”, expresó la cantante colombiana.

Actualmente, Karol G continúa promocionando ´Provenza´, su más reciente sencillo, y llevando sus shows en vivo a todas las ciudades y países que le sea posible.

Tags