Jhoselyn Camargo, la deportista boliviana que salió en un spot de Apple

La atleta paceña promocionó uno de los últimos productos de la empresa tecnológica. Es la primera boliviana contratada para este tipo de spot

Publicado: 10/09/2022 12:41
Captura de pantalla del spot publicitario

“Momentos únicos e inolvidables. Créelo y sucederá”, de esta manera expresó su felicidad la atleta boliviana Jhoselyn Camargo luego de colaborar en un spot publicitario con la empresa tecnológica Apple, que recientemente promocionó sus nuevos productos entre ellos el Apple Ultra Watch y el Iphone 14.

La deportista paceña fue la protagonista del comercial de nuevo Ultra Watch. “Me siento muy feliz de ser parte del vídeo promocional de Apple tremenda marca reconocida a nivel mundial”, escribió en sus redes sociales.

Camargo promocionó este reloj novedoso y que tiene características especiales para deportistas. El comercial es en blanco y negro y se la observa a la boliviana realizando muestras y retos de alto rendimiento.

Este reloj es una novedad en Apple debido a que puede funcionar en el mar, en cordilleras, en la arena y o en bosques bajo temperaturas extremas, ya sea elevadas o bajas.

Fueron extensas jornadas de grabación con un equipo de primer nivel y ahora semanas después quiero compartir esta felicidad que siento en estos momentos. Estuve esperando con ansias este gran lanzamiento”, añadió.

Tags