Famosa tiktoker de 23 años muere tras caer del techo de un edificio mientras grababa un TikTok

La joven de nombre Kubra Dogan había ido a visitar a su prima a Estambul y decidió filmarse desde la terraza de un edificio, pero el techo se desplomó y la joven cayó 50 metros al vacío.

Publicado: 15/09/2021 10:42
La joven Tiktoker minutos antes de su muerte (Foto: dailymail)

Una joven tiktoker de nacionalidad turca de 23 años edad falleció tras caer del techo de un edificio desde donde se filmaba un TikTok para sus redes sociales. 

La joven habría ido a visitar a su prima quien se encuentra en Estambul.
En un momento de la visita, ambas decidieron subir al techo del edificio de nueve pisos para grabar un TikTok para la red social, Así lo informó el diario británico Daily Mail.

Si bien las primas estaban en la terraza del edificio, Kubra decidió bajar a un lugar que parecía ser una cubierta de plástico gris, que inmediatamente se quebró, por lo que la tiktoker cayó 50 metros hacia la calle.

En las imágenes que fueron filmadas se puede ver a Kubra esta con ropa deportiva y una gorra, posando justo antes de sentarse en el borde del techo. Allí, baja a la parte inferior del edificio.


TAMBIEN PUEDE LEER: Pastor que buscaba "resucitar" como Jesús es enterrado vivo y fallece

Inmediatamente, la cámara vuelve a mostrar a Kubra y capta el momento exacto en el que la influencer pisa el plástico que se rompe. Ante el accidente, Helen y su familia llaman a la ambulancia, que llegó a los pocos minutos. Los médicos confirmaron que Kubra había fallecido.

Según la información, no sería la primera vez que la muerte de un tiktoker queda grabado en un video. Hace unas semanas, la influencer Xiao Qiumei, de apenas 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción. Sucedió en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida.

Tags