Estos son los signos más conflictivos y problemáticos del Zodiaco

Los astrólogos señalan a seis como los signos de las personas que más conflictos crean con su entorno. Mira la lista

Publicado: 26/09/2022 10:09

Cada signo del Zodíaco tiene características que lo hacen único frente al resto. Los astrólogos creen que según la fecha de nacimiento y la posición de las estrellas en este día hay ciertas energías que regulan o condicionan el comportamiento de las personas y que marcan ciertas tendencias, es decir que nos permiten saber si una persona es amable o conflictiva.

Según los astros estos son los signos más problemáticos:

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son muy autoritarias. Si bien no buscan pelea suelen molestarse si no se cumplen sus órdenes o si alguien los provoca saldrán a defenderse con una lista de argumentos en mano.

Tauro

Los nacidos bajo el signo del toro se caracterizan por ser tercos. No cambiarán de opinión tan fácilmente y si bien saben escuchar y valorar los argumentos de los demás darán todo por ganar una discusión.

Géminis

Son carismáticos y alegres pero si se enojan pueden llegar a ser la peor pesadilla de todo el mundo. Se los considera fríos y calculadores, si algo los pone rabiosos pueden hacer mucho daño, aunque los arrepentimientos lleguen tarde.

Cáncer

Son personas muy escépticas y esto suele traerle conflictos ya que todo lo que le digan puede ser malinterpretado. Si bien son pacientes con todo lo que pasa a su alrededor cuando explotan se convierten en la furia andante.

Leo

La arrogancia es su mayor defecto. Es experto en darle la vuelta a los conflictos para salir victorioso y si se enfrenta a alguien no dará el brazo a torcer hasta ganar la discusión. Le irrita las personas que generan conflicto por todo, pero no duda en meterse en un problema a la menor provocación.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo son muy críticas. Si alguien lo hace enojar, le bastarán sus buenos argumentos y razón para destruir a la otra persona. Es el signo más analítico del zodiaco y lo sabe, nadie querrá pelear con él.

Tags