Estas son las predicciones de Los Simpson para el 2023, una de ellas es aterradora

Cada año la serie animada sorprende con sus predicciones causando revuelo entre los fanáticos y seguidores de esta peculiar familia

Publicado: 13/01/2023 10:38
[Foto: Internet] / Los Simpson

La famosa serie siempre se ha caracterizado por atinar con sus predicciones de lo que podría suceder en el futuro, y el año 2023 no es una excepción.

1. ¿Será que EEUU tendrá su primera presidenta?

En el episodio de ‘los Simpsons’ titulado ‘Bart to the Future’, emitido en el año 2000, se predijo que en el año 2023 el presidente de los Estados Unidos sería una mujer llamada Lisa Simpson. Esto fue bastante impresionante, ya que fue predicho mucho antes de que una mujer realmente fuera elegida como vicepresidenta en el país norteamericano.

Kamala Harris podría ser la protagonista de esta predicción donde Lisa Simpson llega a la presidencia de los Estados Unidos, y es que es la figura más próxima a poder reemplazar al presidente Joe Biden.

Además, también se ha especulado que el día que Kamala Harris tomó posesión como vicepresidenta, usaba el mismo atuendo de Lisa: un traje morado y su collar de perlas

2. Una guerra nuclear

Una de las predicciones más aterradoras de Los Simpson para el 2023, es sin duda aquella que revela que habrá una guerra de Estados Unidos contra China. Tras los reiterados conflictos entre estas dos potencias, la popular caricatura tiene altas posibilidades de atinar sobre otro tema que ‘acecha’ una guerra nuclear. Sólo quedará esperar que dicha situación quede solamente en la ficción.

3. ¿Un cometa golpeará la Tierra?

Aunque esta predicción también se ha relacionado con el plot de la película ‘No mires arriba’ de Netflix, ciertamente los usuarios creen que un cometa podría golpear la Tierra.

En el capítulo 14 de la sexta temporada emitido en 1995 llamado ‘El cometa de Bart’, se descubre un cometa que está por impactar a la Tierra.

Con los ensayos que la NASA estuvo haciendo para desviar un cometa, los usuarios no descartan que está predicción de Los Simpson se cumpla en 2023.

Tags