Estafan a Luisito Comunica con entradas falsas para el último concierto de Daddy Yankee en México

El mexicano relató la desagradable experiencia que sufrió junto a su novia para evitar que estafen a otras personas.

Publicado: 07/12/2022 11:48

El popular youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica fue víctima de estafa con entradas falsas para el último concierto de Daddy Yankee en México, así lo hizo conocer en sus redes sociales para que más personas no caigan en esta desagradable experiencia.

En un video, el mexicano junto con su novia, relata que “están emocionados por ir al concierto de Daddy Yankee” y que llegaron temprano porque cuando fueron al show de los cantantes Wisin & Yandel se perdieron seis temas del recital ya que llegaron tarde.

Después de querer ingresar, Luisito señaló que fueron víctimas de una estafa debido a que cuando intentaron ingresar no pudieron porque compraron boletos falsos a través de una aplicación.

“Amigos vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos, nos estafaron, en una página que se llama ‘Stubhub’, no usen esa página porque son falsos y nos confiamos”, dijo Luisito.

Incluso el influencer explicó que los boletos se “los vendieron bien caros” y que pagaron 500 dólares por cada uno. A pesar de la lamentable situación el influencer tuvo buena suerte porque pudo disfrutar del concierto gracias a su amigo @leodelao que le consiguió entradas para uno de los palcos.

Tags