Esposas y novias de los jugadores del Mundial se alistan para alentar a sus parejas

El mundo también tiene las miradas puestas en las parejas de los jugadores, uno de los principales apoyos de las grandes estrellas del fútbol.

Publicado: 21/11/2022 13:12
[Foto: Internet] / Esposas y novias de los jugadores del mundial

Un aliento indispensable para cualquier persona es el apoyo de la familia y es por ello que algunas de las esposas de los jugadores más famosos del mundo ya se encuentran en Qatar como otras tiene agendada su presencia llegada la participación de sus parejas.

Como en el caso de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, que confirmó su participación a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, previó al primer partido que disputará la selección argentina. “Allá vamos Qatar”, escribió la empresaria con una imagen de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Otra de las presencias que se espera es la llegada de Tini Stoessel, novia del jugador Rodrigo de Paul. Sin embargo, la revista Caras, señaló que la cantante en más de una ocasión en diferentes entrevistas, declaró que no podrá asistir a Qatar por compromisos laborales, no obstante aseguró que su papá y hermano sí lo harán.

Oriana Sabatini, novia del jugador Paulo Dybala, es otra de las mujeres que Qatar espera recibir. De igual forma, la cantante no ha confirmado su participación.

Georgina Rodríguez, se caracteriza por acompañar a Cristiano Ronaldo junto a sus hijos y aunque todavía faltan días para que el portugués haga su debut, lo último que se sabía de la influencer es que se encontraba en Las Vegas.

Natalia Rodrigues es la prometida del jugador Raphinha Belloli, la joven influencer de 23 años dedicó un mensaje a su pareja asegurando que se siente orgullosa de la participación del jugador para este mundial. “Brasil hará historia”, escribió la rubia.

Joana Sanz, esposa del jugador Dani Alves, de la selección de Brasil, todavía se encuentra en su país aunque se espera acompañe a su marido en el debut de la selección este próximo jueves 24 de noviembre.

Marine Lloris, esposa del portero francés Hugo Lloris, llevan 19 años juntos y tienen tres hijos. La francesa alentó a su pareja con un tierno mensaje. “mucha suerte super papá en tu cuarto mundial”.

Por otro lado, alguien que confirmó su presencia en Qatar 2022 es la super modelo Izabel Goulart, pareja del portero de la selección alemana, Kevin Trapp. A través de una historia la modelo publicó que se encontraba haciendo escala en París esperando tomar su vuelo para Doha.

Izabel Gourlart
[Foto: captura de IG] / Izabel Gourlart
Tags