¿Envidia?, Ve el video en el que Nodal le cantó a una mujer en el aeropuerto cruceño

El cantante mexicano le mandó un beso y luego le cantó a una boliviana que, por su trabajo, no podía ir a su concierto. Escucha qué canción interpretó

Publicado: 18/06/2022 12:41
Foto: Nodal en Santa Cruz

¿Envidia?, el cantante, Christian Nodal le cantó a una mujer en el aeropuerto cruceño, Viru Viru. 

Sharin Terán, fue la afortunada, quien compartió el momento en sus redes sociales, en donde explica que no podía asistir al concierto debido a su turno en el trabajo.

En la breve filmación se observa como el cantante, desde lejos, le manda un beso, segundos después se acerca a la mujer y la abraza. 

Sharin contesta, con voz entrecortada: "No voy a poder estar en tu concierto, pero gracias". 

Te puede interesar¿Nodal con nueva pareja?, fue captado de la mano con una rapera argentina

Segundos después, en otro breve video filmado con cámara frontal de un celular se observa al cantante y a Sherin y una mujer más a los costados. 

Mientras abraza a ambas, Nodal cantó parte del su canción Botella Tras Botella: "Me dicen, wey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, para ser sincero yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo...".  

Luego el cantante es llevado por personal de seguridad rumbo al concierto que tenía programado en la capital cruceña la noche del viernes. 

"Hay qué hermoso, es un amor de gente" atina a decir la mujer con una grito ahogado mientras se tapa la boca.

Ve el video: 

@sharinteran No puedo estar en tu concierto por mi turno ,pero lo vi ,gracias Cristian

♬ sonido original - Sharin Teran

El cantante llegó a Santa Cruz horas antes de su concierto junto a la artista de Argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu.

Tags