En pleno concierto, Ricardo Arjona le canta a una mamá mediante una videollamada

¿Está en Cuba ahora?, fue la reacción del cantante al enterarse que era una de sus fans y aunque no estaba en el concierto, disfrutaba cada una sus canciones

Publicado: 02/04/2022 17:11
Ricardo Arjona / Fotos AFP

Gran sorpresa se llevó una fan de Ricardo Arjona cuando a pesar de no haber podido asistir a su concierto, el famoso artista le dedicó el fragmento de una de sus canciones a través de una videollamada en pleno concierto.

Fue a través de la red social Instagram que se hizo viral el video, donde se aprecia el emocionante momento durante la presentación del famoso en Phoenix, Arizona.

El audiovisual que dura más de un minuto muestra el momento en que una mujer cubana, ubicada cerca del escenario, intentaba hacer partícipe del concierto a su madre por medio de una videollamada, este hecho sucedió el pasado 26 de marzo.

El artista tras percatarse del tierno gesto, no dudó en acercarse y pedir el teléfono a la joven. Fue allí cuando el guatemalteco se enteró que la mamá radicaba en Cuba, algo que causó su asombro: “¿Está en Cuba ahora? ¡Por Dios, María! Te mando un besito, mi amor“, dijo causando furor entre el público.

Mira este increíble momento que conmocionó a la audiencia que lo presentación:

Tags