El niño youtuber está batiendo todos los récords y ya tiene 3.7 millones de suscriptores

'Tomii 11', padece de un tumor en el cerebro, lo que no le ha impedido cumplir uno de sus sueños: ser una celebridad de internet

Publicado: 08/04/2021 15:48
Tomii 11 triunfa en internet

En sólo dos días logró pasar de 34 a 3.7 millones de suscriptores en YouTube (y contando). El arranque de Tomii 11, a quien el cáncer no ha logrado vencer, es la noticia que necesitabas para animar tu día.

La historia de Tomii 11 se hizo viral desde la mañana del miércoles cuando una persona enlazó a miles para que ayudaran a alcanzar su sueño de ser un famoso youtuber. 


Primero fueron gamers los que comenzaron a viralizar los videos, pero fue suficiente con ver el carisma del pequeño para que este apoyo pase de ser más que simple solidaridad a un real respaldo al pequeño youtuber.

Minuto a minuto, sumaba a cientos, miles y cientos de miles, por la tarde logró el millón de seguidores, y en la noche ya superaba los dos millones. Hasta las 16:00 de este jueves la cifra estaba en 3.7 millones de suscriptores.


En su último video subido Tomii gozó y festejó con refresco de manzana su millón de suscriptores. Por unos momentos los padecimientos quedaron atrás.

Sus millones de seguidores, que están en todas partes del mundo, esperan ahora ansiosos un nuevo video en el que seguramente hablará de su repentina fama. 


Tags