El juego del calamar: De la ficción a la realidad, la serie se convierte en un reality con un millonario premio
Son 456 jugadores los que compiten para llevarse un premio millonario.

Después de su rotundo éxito, la serie El Juego del Calamar saltó de la ficción a la realidad ya que Netflix convirtió la serie en un reality denominado “El juego del Calamar: El desafío”, que se estrenó este 22 de noviembre.
Esta iniciativa se basa en hacer competir a 456 jugadores por un millonario premio el cual está considerado el más alto de la historia ya que el ganador se llevará 4,6 millones de dólares.
Sobre los juegos, estos se enfocarán en una serie de juegos infantiles tradicionales de Corea del Sur. Según Netflix, cada jugador será llevado al límite y se sentirá obligado a preguntarse hasta dónde quiere llegar para ganar. Esto implica hacer alianzas oportunistas, estrategia despiadadas y traiciones para llevarse el gran premio.
Aunque en su momento la convocatoria para participar en el reality fue solo para los coreanos, luego se amplió para que participen personas de todas partes del mundo, por lo que se recibieron miles de postulaciones, señaló el medio La Nación.
MIRA AQUÍ: Geum Ji Eun, el pequeño que se viralizó por su triste testimonio de convivencia con sus padres
La dinámica del concurso será similar a la de la serie pero con la diferencia de que los perdedores no tendrán un final mortal, sino que serán eliminados del reality.