El influencer Juandy cuenta su experiencia tras ser víctima de la delincuencia

El joven paceño manifestó el susto que vivió cuando se trasladaba al aeropuerto de Cochabamba para retornar a La Paz

Publicado: 13/09/2022 08:51
[Foto: RRSS] / Juand, infliencer paceño

El influencer y creador digital ‘Juandy’, contó la dura experiencia que vivió hace unos días tras ser víctima de la delincuencia.

Según el relato del joven el hecho se suscitó cuando retornaba de la ciudad de Cochabamba a La Paz, tras haber pasado un fin de semana en este departamento, sin embargo, el mal momento fue durante su trayecto hacia el aeropuerto.

“Me han asaltado, me han agarrado en el taxi camino al aeropuerto (...), dos motos han cerrado mi taxi, ha sido una de las experiencias más horribles que he vivido”, contó Juandy a través de sus redes sociales.

El influencer confesó haberse asustado mucho y que los delincuentes se llevaron solo sus pertenencias y no llegaron a lastimarlo.

“Lo que más bronca me da es que mis cosas ni siquiera les van a servir, mi celular, que es mi herramienta de trabajo, yo lo voy a bloquear, no les va a servir ni de pisa papeles”, aseguró.

Asimismo, confesó que debido a este incidente, llegó a perder su vuelo, por lo que tuvo que retornar a La Paz en bus.

Juandy se encuentra a salvo en su vivienda en la ciudad de La Paz, sin embargo, el susto que vivió lo dejó molesto por el perjuicio sufrido.

Tags