CR7 y Messi se reencuentran fuera de la cancha y hacen estallar las redes sociales

El portugués y el argentino fueron fotografiados en una faceta distinta y los comentarios en las redes no se hicieron esperar

Publicado: 20/11/2022 14:04
[Foto: RRSS] / Messi y Cristiano, los astros que dominaron el fútbol los últimos años

Son los mejores jugadores del mundo, muchos han vibrado con sus goles, se caracterizan por estar lejos de los escándalos y enfrentarán su último Mundial, tal vez esto último ha hecho que la fotografía de una de las últimas campañas de moda para una reconocida marca en la que ambos jugadores son imagen sea un éxito.

Tanto Cristiano como Messi salieron de su conocida faceta de futbolistas para ser modelos de una campaña para Louis Vuitton. Ambas estrellas compartieron una imagen donde se los ve jugando un partido de ajedrez, en menos de 24 horas hicieron estallar las redes sociales.

Hasta el sábado, en la cuenta de Instagram de Messi, la imagen tiene más de 20 millones de ‘me gusta’ y en la de Cristiano 23 millones.

La fotografía se hizo utilizando un baúl como tablero y el momento fue capturado por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz con el mensaje: “La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton”.

Tags