Conoce a todos los ganadores de los TikTok Awards 2023

Usuarios de la plataforma más popular entre los jóvenes eligieron a los ganadores en 14 categorías, te mostramos la lista

Publicado: 02/02/2023 17:39
Los ganadores marcaron tendencia en 2022

El pasado 31 de enero por la noche se llevó a cabo la segunda edición de los TikTok Awards 2023, en una impresionante alfombra rosa en la que desfilaron todos los influencers más destacados del año pasado.

Los encargados de presentar la premiación fueron los reconocidos creadores de contenidos Dhasia Wezka, Faisy y Janin Al Chair, el evento se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Entre los ganadores destacados de la noche estuvieron el grupo musical RBD ganador del premio Impacto Legendario, también el artista Manuel Turizo, que se llevó el premio al Trend del año con la interpretación de su tema musical La Bachata.

Estos fueron los ganadores de las 14 categorías de Tik Tok Awards 2023

-Show Maker: Sami Lú

-Master de los LOLs: Rubéntuestaok

-Ícono más bomba: Lily García

-Máster del sabor: SurthyCooks

-Lo aprendí en TikTok: La granja del borregO

-Su majestad aesthetic: Victoria Dalliera

-Artista de bellexa: Fer Jalil

-Pro del gaming: SoySuco

-GOAT de #TikTokDeportes: Nacho Quiroga

-Master de LIVE: Bejer Quintero

-Mejor nuevo artista: Grupo marca registrada

-Artista FyP: María Becerra

-Trend del año: Manuel Turizo

-Reconocimiento Impacto Legendario: RBD

Concluyendo con la premiación Kim Farrel, gerente general de operaciones en TikTok en Latinoamérica, señaló que la creación de estos premios busca reconocer la creatividad y el talento que hay y fortalecer relaciones entre creadores y las marcas.

El show fue transmitido en vivo en la cuenta @TikTok español, donde hubo más de 6 millones de personas conectadas en la plataforma siguiendo la premiación.

Tags