Buscar tu nombre en Urban Dictionary es la nueva tendencia

Esto es todo lo que sabemos sobre Urban Dictionary y la nueva tendencia de buscar la definición de tu nombre en las stories de Instagram

Publicado: 24/11/2021 11:04
Urban Dictionary

Paulo Soleto

Si ves las stories de tus amigos te habrás dado cuenta de que predominan las historias con fondo blanco y llenas de texto donde hay una definición del nombre del usuario y es que esa es la nueva tendencia de Urban Dictionary.

Todo se trata de 'buscar' la definición de tu nombre y compartirla en tus stories, así nada más pero con dos detalles: el primero, que el lugar donde se buscan los nombres es un portal llamado Urban Dictionary; y el segundo, que son definiciones en inglés dada la naturaleza y el origen del portal.

TE PUEDE INTERESAR: Soldado prepara sorpresa para pedirle matrimonio a su novia, y no sale como esperaba

Para formar parte de la tendencia, debes dirigirte al sitio web de Urban Dictionary, una vez en el portal, deberás ingresar tu nombre en la barrita de búsqueda y te aparecerán varias entradas de la que deberás buscar la que te agrade, tomarle captura de pantalla y publicarla en tus historias de Instagram.

¡Qué es Urban Dictionary y qué tan confiables son sus definiciones?

Al estilo de Wikipedia, la precisión no está perfectamente regulada e irá encaminada a la subjetividad de lo que necesites ya que se alimenta de colaboraciones de usuarios haciendo honor a su nombre 'Diccionario Urbano', aquí los usuarios pueden mandar definiciones de qué significa un término o expresión, de acuerdo con su experiencia o entorno, tocando en el signo de Más (+) al lado izquierdo de la barra de búsqueda, y si tienes suerte, será mostrada como una de las principales, dependiendo de la utilidad.

Pero no todo lo que se escribe para la inclusión en la página termina siendo publicado, pues el portal rechaza solicitudes de "bromas privadas y definiciones que nombren a gente común", según lo que señala.

Urban Dictionary funciona para buscar los usos no reconocidos por grandes instituciones, es una referencia para cuando no se tienen referencias oficiales, pero no funge como una fuente principal académica o en investigaciones serias que sí o sí requieren de información completamente fidedigna.

Tags