¿Ben Affleck y Jennifer Lopez se separaron?

La pareja estaría distanciada y cada uno de los famosos está enfocado en sus proyectos personales

Publicado: 07/08/2022 17:15
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras pasar su luna de miel en familia, Jennifer López y Ben Affleck se separan en acuerdo mutuo. La pareja estaría pasando por su primer distanciamiento por el bien de su matrimonio.

Según el portal Hollywood Life, la pareja de actores enfrenta su primer acuerdo de separación a días de su luna de miel en Europa, esto para fortalecer sus lazos de amor.

JLo y Ben Affleck quieren enfocarse por separado en sus carreras profesionales, tomar distancia, para así extrañarse con más fuerza y a su vez ganar más dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan", informó una persona anónima a Hollywood Life.

Recordemos Ben Affleck y JLo recientemente se casaron el pasado 16 de julio en Las Vegas y pocos días después sale a la luz esta noticia que alarmo a sus seguidores.

Por ahora, la actriz y cantante se quedó en Europa con sus hijos, mientras Affleck está en Estados Unidos para el rodaje de la película Aquaman 2.

Tags