Así reacciona Sebastián Yatra cuando una fan le roba un beso a la fuerza

La mujer que le robó un beso a Sebastián Yatra fue duramente criticada por esta acción

Publicado: 23/11/2021 10:55
Fan le roba un beso a Yatra

Paulo Soleto

Hace unas semanas Adam Levine se enfadó bastante cuando una fan se subió al escenario y lo abrazó sin su consentimiento, esta vez fue Sebastián Yatra quien se encontró en una situación muy  parecida en uno de los últimos conciertos que ha ofrecido en Estados Unidos durante su gira conjunta con Ricky Martin y Enrique Iglesias.

El cantante colombiano se acercó a una de las asistentes al evento para saludarla y permitir que ella grabara un vídeo de los dos con su teléfono mientras seguía cantando sin imaginarse que la mujer se tomaría ese gesto como una invitación para algo más aprovechando que Yatra estaba muy cerca suyo, hecho que él mismo decidió compartir en redes sociales.

La fanática aprovechó que Sebastián estaba ocupado sujetando el micrófono con una mano y abrazándola con el otro brazo para agarrarle el rostro, obligarle a girarlo y darle un beso en la boca.

TE PUEDE INTERESAR: Adele confirmó que jamás cantaría “To Be Loved” en vivo, su nueva canción de su disco

El cantante colombiano compartió el video con un comentario sobre el tema en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 28,1 millones de seguidores.

“Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”, escribió el artista en su publicación, en la que etiquetó a Enrique Iglesias y a Ricky Martin.

Los comentarios no se hicieron esperar y fueron contundentes para criticar la actitud de la fanática: “Pensé que era la mamá”, dijo un usuario, a lo que otro se sumó: “Lo que se tienen que aguantar los artistas a veces. Tenaz”.

Incluso, alguien agregó: “Muy mal, si fuese un hombre haciendo eso a una mujer pondríamos el grito en el cielo, lógicamente. Igual de mal esto”.

Tags