Arcángel pide conocer a la mujer que mató a su hermano para ofrecerle ayuda

El cantante hizo un desgarrador video para dirigirse a la responsable de la tragedia

Publicado: 26/11/2021 17:16
Arcángel ofrece ayuda a la mujer que mato a su hermano

Fernanda Roca

El hermano menor del cantante se encontraba manejando, cuando un vehículo que venía en sentido contrario invadió su carril y provocó el accidente con consecuencias fatales. La responsable del accidente fue una mujer que conducía en estado de ebriedad.

Su nombre era Justin Santos y tenía 21 años de edad cuando este brutal accidente le arrebató la vida.

Arcángel, apareció en un video por sus redes sociales ofreciendo su ayuda la mujer responsable de la muerte de su hermano.

“Me gustaría hablar con la persona que mató a mi hermano. Porque yo sé que hay miles, millones de personas con rencor. Yo nunca la he visto, no sé quién es, pero cada que veo una persona que sufre de la misma enfermedad que sufrí yo, porque el alcoholismo es una enfermedad.” Dijo Arcángel en el video.

Muy afectado por la muerte de Justin quien era su hermano menor, ha mandado un fuerte mensaje ya que, sin rencor ni odio, ha mostrado su humildad, ofreciéndole su perdón y ayuda al responsable.

"Que fue un acto irresponsable, sí. Que se llevó una vida inocente, sí. Que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo, a mucha gente, sí. Pero a la misma vez no fue de maldad, porque fue todo bajo los efectos de una gran enfermedad". Dijo conteniéndose las lágrimas “Yo la quiero abrazar a usted”. Finalizo su video.

Muchos mensajes de apoyos le llegan mediante las redes sociales y algunas personas piden justicias por lo sucedido.


Tags