Acudirá a los tribunales para que dejen de usar la foto de su hija como meme
Una mujer jamás imaginó que un inocente video que compartió de su bebé recién nacida se convertiría en el blanco de burlas en redes sociales.

Evelyn Orozimbo jamás imaginó que un inocente video de la evolución de su hija recién nacida en redes sociales se convertiría en una pesadilla pues usuarios utilizaron las imágenes para convertirla en un meme.
Relató que todo comenzó en el 2022 cuando publicó el video en su cuenta de Instagram. Como resultados el clip se viralizó y en pocas semanas llegó a tener siete millones de visualizaciones.

Cuando descubrió el motivo de la viralización, descubrió que en realidad estaban utilizando las imágenes para hacerse la burla de su pequeña. “No hubo elogios, solo comentarios negativos sobre ella”, dijo, según un artículo del medio G1 Globo.
MIRA AQUÍ: Geum Ji Eun, el pequeño que se viralizó por su triste testimonio de convivencia con sus padres
En poco tiempo el rostro de la bebé ocupó un lugar en sitios de humor y videos de los influencers. Tras los resultados, Evelyn siempre piensa que si no hubiera publicado el video nada de esto estuviera pasado.
Cansada de lo que veía, en julio publicó un video denunciando lo que estaban haciendo con las imágenes de su bebé.
Aunque sentó una denuncia del hecho a la Policía, dijo que no hicieron nada y ahora presentará una denuncia ante los tribunales de Río de Janeiro.
MIRA AQUÍ: ¿Dónde queda? Una ciudad no verá el sol hasta el 2024
Evelyn tiene capturas de los memes que ha encontrado y en algunas imágenes han alterado la imagen de la bebé. Pensó que con el pasar del tiempo dejarían de compartir la imagen de su hija, pero las cosas empeoraron.