Sandra Alcázar saca de su ‘zona de confort’ al tiktoker ‘Soy Chris 07’

La presentadora se trasladó hasta la Feria Alasita junto al tiktoker ‘Soy Chris 07’ para mostrar una faceta diferente de la que suele estar acostumbrado a realizar.

Publicado: 31/01/2023 12:27
[Foto: Unitel ] / El tiktoker Chris junto a Sandra Alcázar

‘Soy Chris 07’ es un popular tiktoker que se dedica a parodiar hechos de la vida cotidiana con los que algunas personas suelen identificarse. Si bien Chris está acostumbrado a realizar esto, este marte en La Batidora ocurrió todo lo contrario porque el joven se animó a salir de su ‘zona de confort” y sorprendió con su talento para la cocina.

Fue Sandra Alcázar la encargada de acompañar al tiktoker en la entrada de la Faria Alasita para que prepare un delicioso plato paceño. Chris que tiene más de 526 mil seguidores y 9,9 millones de ‘me gusta’ en su cuenta TikTok, reveló que si bien el contenido que realiza no es de cocina, una vez se animó a preparar unas ‘bolitas con atún’ que cocinó en una sartén con huevito.

En este sentido, la delicia que se animó a preparar fue un ‘plato paceño’ que se bien no era difícil de hacerlo tenía sus trucos. Por ello Chris aconsejó hacer hervir el choclo, la papa y las habas en una sola olla. Luego procedió a freír el ‘asadito’.“Este es mi secreto, primero el asado para que bote todo el juguito y después el queso, para que tenga ese saborcito” explicó.

Resaltó que para este plato no puede faltar la ‘llajuita’ con locoto y tomate. “Dice que si eres muy mala o reniegas mucho la llajua te sale picante”, advirtió el tiktoker a Sandra.

MIRA AQUÍ: Sorprenden a Sandra Alcázar con propuesta de matrimonio en plena transmisión al vivo

La presentadora por su parte, también agradeció emocionada a las caseras porque le obsequiaron su delantal en miniatura de ‘Mastechef Bolivia’.

Sin duda alguna el resultado del plato fue tal como lo describió Chris porque al final el queso terminó fundiéndose con el jugo que desprendió la carne brindando un singular color que se pudo apreciar al momento de servir.

Tags