René sacó adelante a su familia gracias a la venta de pipocas, conoce su historia

En el Día Internacional de las pipocas. La Revista conoció la historia de René, un hombre trabajador que se dedica a la venta de este aperitivo hace 35 años.

Publicado: 19/01/2023 12:32
[Foto: Unitel ] / René compartió las pipocas que comercializa con los presentadores de La Revista

Se las conoce como palomita de maíz, pop corn, pochoclos o pipocas y hoy 19 de enero se celebra su Día internacional. Para conmemorar este día, La Revista conoció la historia de René Martínez, un comerciante que se dedica a la venta de este aperitivo hace 35 años en las afueras de las oficinas del correo de Cochabamba.

El vendedor se emocionó al recordar sus inicios ya que aseguró que este trabajo comenzó gracias a su esposa y que por ello, hoy tiene la dicha de que toda su familia se dedique a este negocio.

“Gracias a Dios esta familia está habituada a este trabajo y con esto hemos salido adelante, hemos podido sacar a nuestros hijos profesionales”, expresó entre lágrimas.

Te puede interesar: Leonardo Vizcarra, el joven que creó su propia prótesis, muestra su ‘bicimoto’ y dice cómo hacerla

Como muestra de su trabajo, el comerciante llevó todos los tipos de pipoca que comercializa para que desgusten Ronald Arnez, Piki Gamarra y Paola Arauz. Piki por su parte también dio a conocer los peculiares nombres que reciben estos bocaditos en distintas partes del mundo.

Tags