¡Pollerita a la parrilla! Aprenda a prepararla

En sus planes para ver la final del mundial Qatar 2022, no puede faltar una exquisita parrillada. Aquí le enseñamos todos los secretos para prepararla.

Publicado: 16/12/2022 16:18
[Foto: Unitel ] / El chef ‘Negro Grill’ enseñó a preparar una exquisita parrillada

Se viene la final del mundial Qatar 2022 con dos selecciones de lujo como son Argentina vs Francia y algo que no va a faltar en casa es disfrutar de una pequeña parrillada o churrasco para vivir este momento que solo se puede celebrar cada cuatro años.

Y si todavía no le sale la preparación perfecta o quiere mejorar su receta en La Batidora, el chef Negro Grill enseñó los pasos para prepararla. Por ello, eligió el tipo de corte ‘pollerita’ para cocinar mientras mira el último partido de la Copa del Mundo.

Recomendó utilizar una pollerita con una “grasita blanca” y puede pesar aproximadamente 6 kilogramos y podría alcanzar para 18 personas. Señaló separar la parte gruesa de la aparte delgada y separar del hueso.

Mire en el video la receta para preparar una ‘Pollerita a la parrilla’:

Luego añadió la sal, solo cantidad necesaria. Esto llamó la atención de Moira Armella, quien le consultó al ¿Qué cantidad de sal se tiene que agregar a la carne? porque miró que agregó bastante cantidad. Sin embargo, el especialista aclaró que se le coloca una buena cantidad ya que al poner la carne en la parrilla esta “tiende a sudar” . Posterior a la explicación, procedió a colocar la carne en las brasas del lado del hueso.

Te puede interesar: Aprenda a realizar el vendaje para proteger a su mascota del ruido de los petardos por fiestas de fin de año

Ahora bien, para la parte gruesa de la carne, recomendó retirar la membrana porque si no se la retira hace que la pollerita se haga más dura. Si bien el chef reconoció que algunas personas suelen añadir limón o alguna otra preparación para que que la carne tenga sabor o se ablande, para él solo es necesario condimentarla con sal.

Tags