Patricia, una vendedora de api con pastel que prepara una receta de herencia

Hoy conocimos la historia de Patricia Reyes, una vendedora de api que preparar este alimento con una receta herencia de su abuela. Conozca su historia.

Publicado: 23/01/2023 09:59
[Foto: Unitel] / Patricia Reyes es una vendedora de api que sigue una receta de su abuela

Los feriados son siempre una buena oportunidad para disfrutar de deliciosa comida, más aún si se trata de algo tradicional como un api calientito con pastel. En La Revista, Patricia Reyes es una vendedora que prepara esta delicia con una receta original orureña de su abuela y que han seguido su mamá y ella.

El talento culinario le permitió a Patricia además traer una variedad de apis, preparar exquisitos pasteles rellenos de queso que son el acompañamiento perfecto para esta bebida.

Sandra Alcázar fue la afortunada en degustar cada uno de los apis que vienen en dos colores, blanco y morado, además del tojori. “Si te quemas es tradición” dijo la presentadora, ya que los apis tienen la característica de servirse calientes.

En cuanto al pastel, según Patricia, entre sus alternativas tiene la de queso normal y queso con ají. Ahora bien, si hay algo que caracteriza al pastel, es que ni bien se coloca en la sartén este se infla.

MIRA AQUÍ: Paola Arauz preparó llajua en batán en honor al Día mundial del Picante ¿Cómo lo hizo?

Un momento divertido ocurrió cuando Sandra degustaba uno de los apis se quemó el paladar cumpliendo la tradición.

La receta pasa de generación en generación sagradamente y la bebida se la encuentra en el sector apis Oruro, donde de acuerdo a Patricia todo el trabajo es garantizado ya que “venden los apis originales”.

Tags