Todo lo que debes saber sobre “Meryem”, la nueva novela de Unitel

¿Sacrificarías tu libertad por amor? Esta es la intrigante historia que entrelaza los destinos de tres personas y que Bolivia verá muy pronto, sólo por las pantallas de Unitel

Publicado: 17/12/2021 11:16
Meryem en Unitel

¿Sacrificarías tu libertad por amor? Meryem, es la historia de una inocente joven que asume la culpa de un crimen que no cometió, para salvar de la cárcel a su prometido, el fiscal Oktay. Ella no imagina que Oktay la traicionará por ambición y que Savash, un joven empresario, buscará hacerle pagar por el crimen donde murió su novia.

Meryem es una dulce e inocente chica que en su vida sólo cuenta con su padre, ella trabaja en la panadería de él mientras es novia de Oktay Şahin, un fiscal recientemente ascendido.

Una tormentosa noche es el inicio de un dramático cambio de vida para cuatro personas, la tragedia ocurre cuando Oktay atropella a una mujer mientras conducía su automóvil y le oculta lo sucedido a su novia Meryem que lo acompaña.

La inocencia de la joven que solo anhela casarse con Oktay, un candidato a fiscal, alcoholizado en el momento del incidente en la carretera, la lleva a mentirle a la autoridad para protegerlo y es que durante el interrogatorio, y sin saber realmente contra que choco su prometido, Meryem se culpa de ser ella la conductora, esa declaración la convierte en criminal y cambia su vida para siempre.

Savash, quien pierde a su novia poco después de recibir el sí a su propuesta de matrimonio, cegado por el dolor, decide vengarse y va por la victimaria, la inocente Meryem.

El exitoso drama turco transmitido en más de 50 países tiene como protagonista a Furkan Andıç, el galán del momento con millones de seguidoras de América Latina en sus redes sociales.

Meryem debuta en Bolivia por primera vez y se verá en exclusiva sólo por UNITEL.

Tags