Nuevos desenlaces de los hermanos Reyes y las Elizondo retornan en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Este lunes 18 de abril a las 16:00 horas se estrena la segunda temporada de esta gran producción por las pantallas de la red UNITEL

Publicado: 18/04/2022 07:45
Parte del elenco de Pasión de Gavilanes

¡Llegó el gran día!, este lunes retorna a las pantallas de la red UNITEL una de las telenovelas con mayor éxito a nivel internacional, Pasión de Gavilanes, que luego de casi 20 años, vuelve con su segunda temporada.

La historia de los hermanos Reyes y las Elizondo promete nuevas sensaciones, dramas y desenlaces que sin duda atraparán nuevamente a los televidentes, como ya lo hizo en una primera presentación.

La producción que tiene como protagonistas a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, retorna con antiguas y nuevas figuras de la farándula.


‘Pasión de Gavilanes’ cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana Libia.

Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de esta prestigiosa familia, Norma, Jimena y Sarita, donde finalmente el plan queda lejos a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, ‘los Gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Los protagonistas de esta gran producción, contaron parte de lo que el público podrá ver y vivir en esta nueva temporada que se estrena finalmente este lunes 18 de abril a las 16:00 horas en las pantallas de la red UNITEL.


Tags