Wilson y una propuesta innovadora para llegar a la final

El participante preparó un plato caliente visualmente llamativo aunque el plato frío tuvo algunas observaciones.

Publicado: 29/09/2022 23:07
[Foto: UNITEL ] / Wilson presentó unas deliciosas costillas de cerdo con puré

Wilson aseguró que cocinó relajado y con el ingrediente que más le gusta. Señaló que tal vez llevaba algo tradicional pero las costillas de cerdo son algo que le gusta cocinar. Llegó ante el jurado una ensalada de quinua con vinagreta de naranja.

Aunque pensó en trabajar con maní, al ver a sus compañeros ya con este ingrediente descartó la idea y como iba hacer una ensalada optó por tomates cherry además que los utilizó para decorar el plato.

Wilson presentó un llamativo emplatado en su plato caliente, mirá el video:

La salsa de repollo llamó la atención del jurado por lo que relató que fue producto de la improvisación y mientras cocinaba iba probando. En la devolución el chef Marcos aseguró que al probar la ensalada lo invitaba a comer más lo que sí criticó fue la presentación y que debió trabajar mejor la presentación. Respecto al plato fuerte , visualmente llamó la atención los colores del puré, preparó unas costillas bien cocidas, la salsa combinó bien y observó altura en el plato.

Marko, indicó que en el plato frío encontró una quinua bien cocinada sabores crujientes y en plato caliente, las costillas podían estar un poco más suave y descubrió una salsa que ayudó mucho al puré.

Tags