Wilson sigue destacando y se divierte al ritmo del paso del cangrejo de Cynthia

El cocinero que no estaba entre los favoritos ha logrado convertirse de a poco en uno de los grandes contrincantes de la competencia.

Publicado: 22/09/2022 23:32
[Foto: UNITEL] / Wilson hizo pasar un divertido momento al caracterizarse como Cynthia

Un momento divertido se vivió en MasterChef cuando Wilson pasó a presentar su plato. El cocinero y Cynthia decidieron intercambiar personalidades y es por ello que Wilson pasó con sus profiteroles caracterizado como la cocinera. Por ello, el chef Marko le pidió contar la historia detrás de los profiteroles, sin embargo Wilson solo atinó a hacer el paso del cangrejo provocando risas en todos.

Luego de este momento, Wilson señaló que rellenó los profiteroles con frutos rojos, con mermelada y un toque de limón para darle acidez, luego hizo una mezcla de queso crema y avellanas además de crema de leche y chocolate.

VIDEO: Wilson recibió una buena devolución por parte del jurado

La combinación de los profiteroles y el relleno fue algo inimaginable, pero acertado señaló el chef Marko. Además aprovechó para resaltar el crecimiento que Wilson ha tenido en la competencia. “Algo importante que deberían notar es que trabajas feliz inclusive cuando te va mal le pones buena onda y yo creo que eso ayuda mucho a tus sabores porque creo que transmites un algo que ahora más que nunca te está ayudando”, le dijo.

Por su parte, la chef Coral, resaltó la buena estandarización de los productos. En cuanto al relleno, le gustó el trabajo con las moras pero observó que el coco y la pasta de avellanas invadieron sabores y sobre la cobertura indicó que el azúcar robó protagonismo al cacao.

Tags