Wilson se luce en la primera noche de semifinales

El participante demostró hoy que quiere llegar a la final de MasterChef. Reveló al jurado el truco que utilizó para terminar sus platos.

Publicado: 26/09/2022 23:15
[Foto: UNITEL ] / Wilson se asegura de que todos sus platos estén completos

Wilson fue el cocinero que más atención prestó a la explicación del tiradito y siguió la receta de la causa limeña. Aseguró que estaba conforme con los sabores pero no con el emplatado. Donde los jueces indicó que anotó cada detalle de la receta del chef Jaime ya que como era la primera vez anotó todo.

“Con tanta explicación me ha mareado, pareciera que ha hecho la tarea, pareciera pero hay que probarlo”, expresó la chef Coral. Es por ello, que después de la degustación, el chef Marcos destacó la presentación del tiradito y resaltó lo bien cortado que estaba el pescado, además del buen sabor de la leche de tigre. Respecto a la causa, opinó que el puré estaba rico y emulsionó muy bien la mayonesa, con un sabor interesante de la remolacha que era a lo que se quería llegar.

VIDEO: Wilson recibió una buena devolución de su tiradito y causa limeña

Igualmente el chef Marko, dijo que le “gustó la causa” y que le pareció con un sabor interesante. Asimismo, aseguró que logró una buena mayonesa de remolacha. Sobre el tiradito, indicó que notó la trucha un poco seca pero que tenía una leche de tigre interesante. “Tiene suficiente ají donde no te pide más sal y funciona. Me alegra que sigas una receta, tomes nota y sigas para arriba”, le dijo el chef.

Tags