Wilson se lleva la estrella y sueña con llegar a la final de MasterChef

Los cocineros que todavía no ganaron estrella tienen la última chance de llevársela mañana.

Publicado: 21/09/2022 23:29
[Foto: UNITEL] / Wilson cocinó el mejor plato y se ganó la estrella

La cocina de MasterChef Bolivia vivió uno de los desafíos más complicados de la temporada al replicar un plato de la chef Coral Ayoroa, una gran profesional de la gastronomía. Sin duda alguna, este reto reflejó el nivel de competitividad de los cocineros por lo que dos platos brillaron esta noche.

De esta forma es que Wilson y Amanda fueron llamados por la chef Coral para revelar que se destacaron por ser los mejores platos de la noche les recomendó mejorar en cuanto a técnicas y también aprovechó para revelar el ganador de la noche. “Entre ustedes dos está la estrella de esta noche y es para Wilson”, anunció.

VIDEO: Mirá el momento en que se revela quién gana la estrella

Wilson celebró esta noticia y aprovechó para dedicar su estrella a la chef Coral y a sus compañeros. También confesó su deseo de llegar a la final de MasterChef a pesar de no ser uno de los favoritos pero que con el trabajo que está haciendo espera formar parte de ella.

Con estos resultados, Anita aclaró, que al tener sus primeras estrellas de la semana, Wilson, Karent y Dasyl, si mañana uno de ellos gana la segunda, automáticamente sube al balcón, sin embargo, si algún cocinero que todavía no tiene ninguna obtiene la primera complica las cosas y se van a un desempate el domingo de eliminación.

Tags