Wilson avanza, el jurado reconoció el buen plato que presentó

El participante se encuentra totalmente concentrado para llegar a la final. Wilson vuelve a brillar.

Publicado: 27/09/2022 23:14
[Foto: UNITEL] / Wilson aseguró que hoy demostró todo lo que aprendió en MasterChef

Si hay algo que Wilson refleja en esta semifinal es la seguridad y confianza que ha adquirido durante todo este tiempo de competencia. “Estoy nervioso pero creo que he aprendido a defender mi plato y demostrar lo que he hecho”, expresó el cocinero cuando llevó su plato donde Marcos, Coral y Marko.

Según Wilson, el término de la carne que logró fue término medio y que le tomó como 20 minutos saber cómo iba a incorporar todos los ingredientes. Por ello, comenzó haciendo un fondo con puerro, cebolla, ajo y luego incorporó la polenta. Con las habas hizo un puré y desgranó el choclo para incorporarlo a su primera preparación. El pan lo unto con mantequilla, orégano y lo llevó al horno.

Reviví la devolución de Wilson en el siguiente video:

Coral, opinó que logró un buen punto de la carne y que se notaba el sellado que realizó. Destacó la salsa con vino, aunque le pareció un poco espesa. Criticó la forma de emplatar la ensalada ya que esto hizo que se marchite. “Lo que más me gustó de todo es que , utilizaste pocos productos visualmente arriba del plato, lograste un plato normal con muchos ingredientes”, le dijo Marcos, pero también le criticó que no vuelva a colocar la pera en láminas.

Tags